De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Director Asuntos Internos imparte charla a agentes policiales en S.P.M.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional Sureste de la Policía impartió este jueves una charla a miembros de esa institución la que estuvo a cargo del director general de Asuntos Internos de la institución, general, licenciado Andrés Cruz Cruz.

La actividad tuvo lugar en los salones del Centro Cultural Macorisano de la avenida Independencia, frente a la Plaza de la Patria.

 Fue dirigida a los miembros policiales adscritos a la Dirección Regional Sureste y participaron oficiales superiores, subalternos y alistados.

Allí fueron tratados temas de importancia para los miembros de la instituci9ón, relativos al uso de la fuerza, la ética policial, la convivencia pacífica, el uso adecuado de las redes sociales, el respeto y la disciplina al momento de abordar a los ciudadanos, el buen trato protocolar, así como las medidas preventivas en el horario del toque de queda.

En la actividad estaba presente el general Latif Mahfoud Rodríguez, director regional sureste de la policía, acompañado de los coroneles con funciones de mando de la referida dirección.

La actividad fue realizada en cumplimiento a las instrucciones del director general de la Policía, mayor general, licenciado Edward Ramón Sánchez González

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code