De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ayuntamiento y empresa RJC Clear exhiben equipos para recogida de basura en S.P.M.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El Ayuntamiento Municipal y a empresa RJC Clear realizaron la presentación de una parte de la flotilla de camiones que serán utilizados para realizar el servicio de recogida de basura en esta ciudad.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones de la empresa, con la presencia de dirigentes comunitarios, comunicadores e integrantes de la sociedad civil.

 Durante la exhibición el alcalde Raymundo Ortiz manifestó que una vez RJC Clear inicie a operar el próximo primero de marzo la problemática de la basura en la ciudad será tema del pasado.

Recalcó que la escogencia de dicha empresa se debió a que la propuesta presentada fue la más favorable para San Pedro de Macorís, por lo que no se podía dejar pasar.

De su lado, Moisés Linares, gerente general de la compañía, expresó que RJC Clear tiene un gran compromiso con esta ciudad y busca aportar y generar empleos los cuales serán en su totalidad para los petromacorisanos.

Garantizó que la empresa tiene como norte 800 empleos certificados.

Detalló que otro de los objetivos que tienen es traer inversionistas a esta Sultana del Este y convertirla en una ciudad limpia.

Linares dijo además que implementarán un programa de reciclaje y educación ciudadana con el fin de lograr este objetivo.

Adelantó que vienen una gran sorpresa para San Pedro de Macorís, indicando que se trata de un proceso que se estará realizando en dos etapas.

En el acto, en qué se presentaron 7 de los 20 camiones, estuvo presente la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, el gerente de operaciones Waldo Ramírez, Charles Canó, José Rafael Hernández intendente del Cuerpo de Bomberos, José Canó, Miguel Arredondo presidente del Concejo de Regidores, Manuel Ureña presidente de la Unión de Juntas de Vecinos, además de otros dirigentes comunitarios y comunicadores de esta ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code