viernes, 12 de febrero de 2021


 

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), empresa perteneciente a VINCI Airports, informó la actualización de sus tarifas de estacionamiento de vehículos de la terminal de pasajeros y de carga del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA), así como del Aeropuerto Internacional de La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer (AILI) que ahora contará con estacionamiento de corta y larga duración con las mismas tarifas vigentes en el AILA.

A partir del próximo lunes 15 de febrero entrará en vigencia el nuevo esquema tarifario, que iguala las tarifas entre los dos aeropuertos de la ciudad capital. En lo adelante, el estacionamiento de corta duración de la terminal de pasajeros de ambos aeropuertos contará con una tarifa única de RD$150 por las primeras dos horas de uso.

Así mismo, el estacionamiento del área del área de Carga del AILA tendrá como tarifa RD$100 por las primeras dos horas de uso. Las tarifas para el estacionamiento de larga duración se mantienen sin cambio.