De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Milagros Ortiz Bosch recomienda suspender a Leonardo Faña por denuncia de agresión sexual


 

La directora de Ética Gubernamental, Milagros Ortiz, sugiere que el director del Instituto Agrario Dominicano contra quien la fiscalía del Distrito Nacional abrió una investigación por presunta agresión sexual, sea suspendido de sus funciones para enfrentar a la justicia.

"Lo más recomendable, es recomendar su separación, su separación, mientras la Procuraduría hace su investigación para que él tenga derecho a defenderse en el proceso pero que también la justicia tenga la oportunidad de enseñar si es correcta o incorrecta su actuación y actuar en consecuencia", expresó Ortiz.

La funcionaria, explicó que lo vio caminar en los pasillos del Palacio Nacional pero no se reunió con él porque no es su costumbre hacerlo con personas a las que tendrá que investigar. Faña intentó abordarla pero la funcionaria no atendió a sus requerimientos.

"Yo no acostumbro a reunirme, a menos que no sea ya, abierta una investigación y la DGEI (Dirección General de Ética e Integridad) no ha recibido ninguna denuncia, de ninguna persona. Lo que sabemos es que está en manos de la justicia", señaló.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code