jueves, 14 de enero de 2021


 

La diputada Rafaela (Lila) Alburquerque, afirmó la mañana de este jueves que su retorno a las filas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), es una decisión que tenía pensada tomar desde hace tiempo: "No hay nada más triste para un político que estar en un partido que no es el suyo".

Albuquerque fue parte del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por al rededor de ocho años y el pasado 25 de noviembre mientras se conocía el proyecto del Presupuesto General del Estado para el 2021, la legisladora había expresado que tenía pensando abandonar las filas del partido morado luego de llegar al cargo con esa bandera.

La veterana indicó que el PRSC se va a "levantar" y que la mayoría de reformistas que fueron "prestados" a otras instituciones van a regresar.

"Yo no me voy sola, conmigo se va mucha gente, pero mucha, vamos a volver para nuestro partido que nos vio nacer no importa el presidente que este tenga, aquí lo que importa es que nosotros lo vamos a levantar y ese gallo colorao' va a volver a cantar de nuevo en las cuatro esquina del mundo y del país", manifestó Albuquerque.