De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Instituciones suspenden actividades por fiestas de fin de año


 

Los ciudadanos que requieran servicios de la Junta Central Electoral (JCE), del Tribunal Superior Electoral (TSE) o del Congreso Nacional deberán observar los horarios especiales de operación de esas instituciones por debido a las festividades de fin de año.

En el caso de la JCE, laborará hasta este miércoles 30 de diciembre a las 12:00 del mediodía, reintegrándose al trabajo a partir del martes 5 de enero de 2021 en su horario acostumbrado.

La entidad informó que se exceptuarán las oficialías del estado civil con bodas programadas.

El TSE también abrirá sus puertas al público hasta este miércoles, permaneciendo cerrado desde el jueves 31 de diciembre hasta el martes 5 de enero.

Aunque sesionó el pasado lunes 21 de diciembre, las actividades administrativas del Senado de la República están suspendidas desde el día 18 y hasta el 5 de enero, como ocurre todos los años. Solamente el personal clave para sus operaciones asistió el día de la última sesión.

La Cámara de Diputados, que tuvo sesión este miércoles, clausurará sus labores administrativas desde el jueves hasta el lunes 5 de enero. La próximo sesión fue convocada para el martes 12 de enero por el presidente de esa cámara, Alfredo Pacheco.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code