De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Dirección Regional de Educación 05 da la bienvenida a la Navidad.


 

Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Regional 05 de Educación dio la bienvenida a La Navidad, recordando el nacimiento de Jesucristo, en un ambiente que caracterizado por la hermandad y alegría de su personal de esta ciudad.

A ritmo de populares canciones navideñas, interpretadas por la Banda Cámara, compuesta por los monitores de varios centros educativos, el personal de la institución se confundió en un ambiente de camaradería.

 

Disfrutaron además de un delicioso chocolate con diferentes especias, té y el sabroso café, acompañado de panecillos y galletas, los que fueron servidos a invitados y todo el personal educativo.

La invocación y gracias a la Misericordia al Dios Padre, fueron dadas por la Técnico Docente Regional enlace con el vice ministerio de Acreditación y Certificación Docente, Altagracia Polanco.

En tanto que el director regional, licenciado Isidro Santana Ramírez (Dennis), pronunció un breve pero emotivo discurso de bienvenida.

Antes de proceder al encendido del símbolo tradicional de esta celebración, como es  el arbolito, ubicado en el área de entrada de la recepción, Santana Ramírez interpretó los temas Noche de Paz, y Feliz Navidad.

La actividad fue organizada y montada por la licenciada Luisa Jafreisy Polanco, asistente del Director Regional, con la participación del diseñador de interiores, músico, y artista plástico licenciado Isaías Mateo, asistido de un profesional equipo de trabajo en donde sobresalen los detalles en rojo con dorado en toda la ambientación.

Director cantando

Aplaudiendo

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code