De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Apresan a dos hombres por muerte de alcalde en carretera Consuelo - Monte Coca.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional Sureste de la Policía informó el apresamiento de un hombre a quien investiga por la muerte de un alcalde, en la carretera Consuelo - Monte Coca.

El apresado es Pascua Báez Santana, a quien apodan Kiko el Cojo, residente en el municipio Consuelo.

 Es investigado por la muerte de Eligio Reyes el 14 de este mismo mes de Diciembre.

La policía informó además el apesamiento de Félix Darío Núñez, conocido como Barbita, de 31 años, residente en el barrio Libertad de ese mismo municipio.

Según la policía éste último entregó de manera voluntaria una pistola calibre 380, con un cargador y según él se la entregó Báez Santana para que la lanzara en un lugar visible a los fines de que alguien la encontrara, pero que decidió guardarla en su casa y luego decidió entregarla a la policía.

Se recuerda que el 12 de este mes Reyes, de 74 años, fue encontrado herido y llevado al hospital Angel Ponce Pinedo de Consuelo y luego llevado al Antonio Musa, donde falleció.

Presentaba herida en la pierna derecha.

En ese entonces se dijo que la herida se la ocasionó uno de dos elementos quienes lo despojaron de una pistola calibre 380, la cual tenía asignada bajo carnet del Ayuntamiento de Mata Palacio por ser alcalde honorífico.

También fue despojado de 40 mil pesos en efectivo y una motocicleta Suzuki, AX 100.

El hecho había ocurrido en el paraje La jagua de Hato Mayor, en unos campos de caña, en la carretera Consuelo Monte Coca.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code