viernes, 6 de noviembre de 2020


Al destacar y pedir aplausos para el personal que labora en los hoteles del complejo turístico de Bávaro, el presidente Luis Abinader reafirmó el compromiso de impulsar ese sector que ha sido el más afectado por la pandemia del coronavirus.

"Por todos y especialmente por ustedes estamos trabajando para que se recupere el empleado, para que ustedes puedan seguir trabajando dignamente porque su sonrisa, su trabajo decidido es que ha hecho la diferencia en la República Dominicana", dijo el presidente Abinader a los empleados del Secret Royal Beach Punta Cana, que reabrió sus puertas luego de ser remodelado.

Destacó que proyectos como ese es lo que reafirmar que a pesar de la coyuntura, la crisis sanitaria y económica que se vive por el COVID-19 el modelo de turismo dominicano es sólido y que se adapta y transforma para seguir siendo líder mundial.

En tanto que el ministro David Collado destacó los esfuerzos que desde el Gobierno se están haciendo para recuperar el sector turismo. Se mostró optimista y refirió que para el próximo año se habrá recuperado de los embates de la crisis.

Alex Zozaya, executive chairman de Apple Leisure Group, destacó que además de las 90 nuevas habitaciones que integran el hotel que anteriormente se llamaba Now Marimar, ahora incluyen habitaciones con piscina privada y un área exclusiva para clientes preferenciales, ofreciendo así los servicios "Lujo ilimitado" característico de la marca Secret.

El renovado hotel también abarca la construcción de una nueva piscina de 50 metros de longitud y un río lento que termina en la nueva piscina infinity en la sección Preferred.