lunes, 2 de noviembre de 2020

 


La revista Vive Sano galardonó al hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar con el premio “Gestión de Servicios de Salud” que reconoce personas que transforman la gestión hospitalaria hacia un modelo profesional y eficiente en beneficio de la Comunidad.

El director del centro, Freddy Novas, manifestó que este premio es un reconocimiento al trabajo en equipo y al esfuerzo de cada colaborador para que el centro funcione con humanización y calidad.

Novas agradeció a la revista Vive Sano y a su creadora, Elizabeth Gutiérrez, por el compromiso de reconocer a los gestores del sector, pues con ello contribuye a la sana competencia en beneficio de los más necesitados.

Entre los renglones que fueron tomados en cuenta para el reconocimiento figuran trayectoria, que reconoce a personas que durante su ejercicio profesional hayan marcado la diferencia por sus aportes a la salud en la República Dominicana.

Otro renglón es de noveles, para destacar a personas que ofrecen un gran potencial de influencia en la salud de los dominicanos desde la perspectiva de la prevención y el tratamiento de enfermedades.

El compromiso social fue otro reglón destacado por la revista Vive Sano para reconocer personas físicas, asociaciones e instituciones que destacan por su apoyo y servicio al ciudadano desde programas preventivos y cultura de salud a todos los estratos sociales.

En el reglan gestión de servicios de salud, se busca reconocer personas que están transformando la gestión hospitalaria hacia un modelo profesional y eficiente en beneficio de la comunidad.

Otro renglón es la innovación que busca resaltar empresas que invierten en investigación y desarrollo para ofrecer productos y servicios apegados a los estándares internacionales.

Finalmente en la categoría periodista de salud, se reconoce profesionales de la comunicación que se dedican a la cobertura e investigación de las fuentes de salud para llevar a través de sus medios informaciones preventivas para la población.

Premio Vive Sano

Nace en el 2017 como un reconocimiento público al trabajo de personas, empresas y asociaciones que procuran el bienestar integral de la población desde el sector de la salud.

Es un proyecto de Elizabet Gutiérrez, bajo la sombrilla de Vive Sano TV, Radio y Revista, propuestas a disposición del público desde 2013, tras una dilatada experiencia de más de diecisiete años como periodista especializada en salud.

La misión es ofrecer a los protagonistas del sector salud el reconocimiento de su esfuerzo, dedicación y voluntad en el desempeño profesional, valorando su capacidad para fusionar ciencia, voluntad y calidez humana.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE.