De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Morrison revela irregularidades encontradas en EDESur


El administrador general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESur), Milton Morrison, reveló este miércoles que han encontrado varias irregularidades durante los levantamientos que realizan internamente para determinar las condiciones en que recibieron la institución.

Morrison, durante una visita de cortesía a la directora de Diario Libre, Inés Aizpún, citó entre las anomalías que descubrieron una empresa con contratos para servicios diversos vencidos, “contratados sobre la base de niveles que parecen irregulares”.

“Encontramos una empresa donde teníamos cerca de 800 millones de pesos retenidos en embargo, que durante años, las pasadas administraciones hacían ojo omiso a eso”, criticó.

Indicó que están realizando una auditoria interna con una empresa que se contrató para tales fines, al tiempo de agregar que trabajar para enmendar esas irregularidades.

“Nosotros somos los primeros que estamos comprometidos con la transparencia, que salga todo lo que hay ahí para poder marcar un punto de partida desde lo que encontramos hacia donde nos vamos a dirigir, para que las cosas queden claras”, manifestó.

El funcionario declaró que están pendientes de la auditoria que debe realizar la Cámara de Cuentas a la EDESur.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code