De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Diputada Fior Daliza Peguero insiste en que S.P.M. debe ser incluido en Presupuesto del 2021.


 

SAN PEDRO DE MACORIS. La diputada Fior Daliza Peguero (Hillary) continuó con sus esfuerzos para que esta provincia tenga una partida en el Presupuesto del 2021, a fin de que se pueda contar con la remodelación o construcción de un nuevo puerto para la Sultana del Este.

Esta semana se expresó enérgicamente en el hemiciclo de la Cámara de Diputados, defendiendo la propuesta que había depositado el 10 de septiembre del año en curso, con la petición de una resolución para recomendar al ejecutivo que se incluya este tema en el Presupuesto Nacional del del próximo año.

 “El pasado 10 de septiembre un dia conmemorativo para la provincia de San Pedro de Macorís, depositamos ante la secretaría de esta cámara un proyecto de resolución dirigido al señor presidente, para que nos tomara en cuenta con una partida del presupuesto 2021, para la construcción del puerto, un puerto viable y factible para todos”, expresó Hillary en su alocución.

Enfatizó que todos los gobiernos anteriores han prometido resolver este problema y no dan cumplimiento a su palabra.

Así mismo, agradeció el gesto del presidente Luis Abinader, quien en días pasados recibió el proyecto y ordenó dar seguimiento a través de una comisión.

“Solcito que dicho proyecto sea conocido en no más de quince días en la comisión correspondiente, por tratarse de un tema del presupuesto y se vence el tiempo”, concluyó diciendo la diputada, petición que fue acogida por la mayoría de sus homólogos.

 

 

CREDITOS A MACORIS DEL MAR

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code