lunes, 12 de octubre de 2020

En compañía del presidente de la República, Luis Abinader, el director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Carlos Bonilla, visitó playa Oeste en Puerto Plata, dándole continuidad al plan "Dominicana se reconstruye".

Durante el recorrido, Bonilla manifestó que en la zona norte del país se estarán realizando mejoras a 7,631 viviendas, que impactarán al sector construcción con 658.

Recordó que el proyecto, lanzado recientemente por el presidente Abinader, tiene como objetivo la reconstrucción y el mejoramiento de viviendas para la población que habita en zonas vulnerables en todo el territorio nacional,

Dijo que tienen como meta hasta reconstruir y mejorar 30,000 viviendas.

“Este es el inicio de una gestión que queremos llenar de iniciativas cada vez más ambiciosas y exitosas, para mejorar la vida de los dominicanos, ayudándolos a cumplir el sueño de tener una vivienda propia”, enfatizó Bonilla mediante un comunicado.

Igualmente, el presidente Abinader sostuvo que se seguirá con el programa “Dominicana se reconstruye” en todo el país y que espera que en las próximas dos semanas el mismo esté encaminado de manera más acelerada para que cada barrio, pueblo y municipio sienta la mano amiga del Gobierno.

“Seguiremos haciendo todo el esfuerzo aun en las peores crisis. Este es el Gobierno donde el dinero de los impuestos, el dinero que paga todo el pueblo dominicano, se está utilizando de la mejor manera para eliminar la pobreza absoluta de nuestro país “, añadió Abinader.

Abinader estuvo acompañado de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, entre otros.

 

 

CREDITOS A DIARIO LIRE.