De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Aires navideños se sienten pese a incertidumbre


 

En medio de la incertidumbre por la crisis sanitaria y económica que ha generado la pandemia de la COVID-19 desde principio de este año, los aires navideños ya se sienten en el país.

Y es que aunque en el país se discute si los que han sido suspendidos de sus empleos por la situación actual recibirán o no el doble sueldo o sueldo 13 -dinero que dinamiza la economía nacional-, los comercios ya se han activado ofertando productos y mercancías alusivas a la Navidad.

En la radio ya suena el tradicional y tan esperado programa “Cima Sabor Navideño” que se transmite por la emisora 100.5 FM y que anuncia el inicio de la época pascuera, mientras que en las calles, avenidas, establecimientos y barrios de la capital se pueden encontrar carteles, ofertas, decoraciones y demás cosas que despiertan la fiebre navideña.

Desde la llegada del otoño, las calles de República Dominicana se adornan de los famosos “charamicos”, cuyos ornamentos se ofertan a la población para la decoración de interiores y exteriores de casas, comercios e instituciones. La avenida Winston Churchill es el lugar más reconocido para la comercialización de estos. Los hay de diversos tamaños, colores y formas, llenos de brillo o simplemente del color natural que tiene el árbol “olivo”, que es el material del cual se fabrican.

 

 

CREDITOS AL CARIBE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code