De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Senador Franklin Peña promete trabajar con más fuerza por S.P.M.

 


SAN PEDRO DE MACORIS. El senador de esta provincia prometió seguir trabajando con más fuerza para que la esperanza vuelva a florecer en esta localidad.

El doctor Franklin Peña recordó que hoy se cumplen 138 años de que este pueblo  fuera erigido a Distrito Marítimo, independizándolo así de la provincia El Seíbo.

 

Añadió que desde entonces ha sufrido diferentes cambios tanto en lo económico, como en lo cultural y en lo industrial.

“Nuestra provincia ha estado llena de promesas que sin lugar a dudas han mantenido la esperanza de que algún día volveremos a ser la tacita de oro, donde se reconocía que esta laboriosa ciudad era la columna dorsal que sustentaba la economía de nuestro país”, expreso el legislador.

Indico que desde su curul en el Senado seguirá trabajando con más fuerza para que la esperanza vuelva a florecer, impulsando proyectos de ley que sean de beneficio para la provincia.

“San Pedro de Macorís, hogar de poetas y peloteros, albergaba la esperanza de tener una mano amiga que lo ayudara a resurgir como el ave fénix y ahí siempre estaré yo, para ayudar a que esa esperanza se haga realidad”, añadió Franklin Peña, para a seguidas llamar a su residentes a hacer de nuestro San Pedro el orgullo de todos.

 

 

CREDITOS A MACORIS DEL MAR

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code