De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

El mensaje de Tony Dandrades a las autoridades dominicanas por el contenido de "los influencers"

Las redes sociales se han convertido en el principal canal para llegar a los adolescentes, sin embargo, el contenido que se emite a través de ellas por los llamados "influencers" no siempre es el más adecuado e edificante.
Por esa razón, el comunicador dominicano radicado en Miami, Tony Dandrades ha vuelto a alzar su voz para que el contenido que se presenta por este y otros medios sea regulado.
"Apoyo totalmente la libertad de expresión, pero no el libertinaje. Sugiero a las autoridades pertinentes en mi país, prestarle atención a los que influyen en las redes sociales, medios virtuales y la televisión. Salvemos la sociedad", ese fue el contundente mensaje del reportero de Univisión.
El comunicador realizó un llamado a las autoridades dominicanas para que le presten a atención a los influencers en redes sociales, medios virtuales y televisión.
Esta no es la primera vez que el famoso periodista ha mostrado preocupación por los mensajes a través de los medios, hace pocos meses chocó de frente con varios comunicadores locales por la crítica que hizo al contenido de la televisión dominicana.




CREDITOS A DIARIO LIBRE.

Ad Code