De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Diputada Fior Daliza Peguero (Hillary) reclama a Abinader construcción de puerto ecoturístico en S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS. La diputada Fior Daliza Peguero (Hillary) entregó al presidente Luis Abinader un documento reclamando la construcción de un puerto eco turístico en esta ciudad.

La congresista aprovechó el recorrido realizado en esta ciudad por el presidente Luis Abinader este sábado, para entregarle personalmente el documento contentivo de su proyecto sometido al congreso.

Desde su primer día en el Congreso de la República, Peguero ha enarbolado una lucha aguerrida a favor de la inclusión de una partida en el Presupuesto Nacional del 2021 para la remodelación o reconstrucción de un puerto ecoturístico aprovechando la rivera del Río Higuamo, donde actualmente funciona el muelle local.

“Fuimos la primera provincia que tenía un helipuerto, lo que dinamizaba la economía y estamos gestionando con nuestro presidente que ha prometido ser diferente, que se nos devuelva lo que por derecho nos pertenece”, dijo la diputada ante las cámaras de diversos canales televisivos.

En medio del recorrido dentro de las instalaciones del muelle, Peguero le entregó al presidente su petición por escrito y endosó el proyecto de resolución que previamente había depositado en la Cámara de Diputados, en referencia al puerto de esta ciudad.

Caminando

Explicando

Con Abinader







CREDITOS A DIARIO LIBRE...

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code