De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Pedro Claxton toma las riendas del Servicio Regional de Salud del Este.

SAN PEDRO DE MACORIS. El doctor Pedro Claxton fue como nuevo director Regional de Salud Este, en un acto que estuvo encabezado por la gobernadora de la provincia doctora Aracelis Villanueva.
La actividad tuvo lugar en el local del Servicio Regional de Salud, ubicado en la calle Colón, al lado del Ayuntamiento Municipal.

El nuevo incumbente fue puesto en posesión por la nueva gobernadora.
Claxton, al dirigirse a los presentes, inició sus palabras dando gracias Dios, a su partido el Revolucionario Moderno, familia y al presidente de la República licenciado Luis Abinader por haberle tomado en cuenta para tan importante posición.
"El mundo está pasando por momentos difíciles debido a la pandemia provocada por el Covid 19, que ha afectado también nuestro país y nuestra región, pero gracias a Dios tenemos al presidente Luis Abinader, quien desde antes de ser juramentado como presidente, ha estado enfocado en tratar de resolver este mal que tanto nos efecta" expresó el doctor Claxton en su discurso.
Exhortó además al personal que labora en los hospitales, y las unidades de atención primaria, a dar un trato humanitario a todos los usuarios.
Mesa principal Claxton
Mientras que la doctora Derca Reyes, directora saliente, agradeció a sus colaboradores por los logros alcanzados en los años que estuvo al frente de la institución.
Expresó que, entre los grandes logros de la gestión que finaliza, están la implementación del Sistema de Emergencias 911 y el manejo que se dio al Covid 19, creando hospitales atender a los afectados y dotándolos de los equipos necesarios para combatir la enfermedad.
Al acto asistieron además el alcalde del municipio Raymundo Ortiz, el nuevo presidente del Consejo de Regidores, doctor Miguel Arredondo, el licenciado Luis Gómez, presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno, el doctor Juan Ramón de los Santos, director Provincial de Salud, así como familiares del doctor Claxton e invitados especiales.
La invocación a Dios estuvo a cargo del sacerdote Ricardo Pimentel, párroco de la Catedral San Pedro Apóstol.

CREDITOS A MACORIS DEL MAR

Ad Code