De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

http://www.conrafa.com/2020/08/dos-muertos-por-disparos-durante.html

El Ministerio de Interior y Policía (MIP), dispuso el cierre de dos negocios de expendio de bebidas alcohólicas por violar el horario del toque de queda impuesto por el Ejecutivo para contener la propagación del coronavirus.
La entidad también notificó a otros 10, que fueron denunciados por los vecinos, de que serían sancionados si no se adaptan a las medidas pautadas por las autoridades.
Mediante un comunicado la entidad dijo que los dos establecimientos clausurados son “El Sofoke Drink Billar”, ubicado en el sector El Almirante, de Santo Domingo Este, y el “Drink Billar El Salla”, que se encuentra en Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.
También indicó que los diez negocios notificados son: “Súper Fría El Make”, de Samaná; “Galipote” y “Cafetería D´Kendely”, de Santiago; “Club La Barranca”, del sector Lava Pies en San Cristóbal; “Súper Colmado Cloy”, “Minimarket Súper Fría” y “Terraza Parque del Este”, de Santo Domingo Este; “Colmado La Venganza”, “Colmado Don Quiñonez” y “Peluquería Imperio”, en el Distrito Nacional.
Con relación al establecimiento “Galipote”, ubicado en el sector Villa Olga de Santiago, el COBA realizó la notificación en respuesta a una denuncia que hicieran residentes de la zona a través de las redes sociales debido a la intranquilidad por la que estaban pasando, apuntó el comunicado.
El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, advirtió a los propietarios de negocios de expendio de bebidas alcohólicas que serían sancionados drásticamente si quebrantan el horario de toque de queda.


CREDITOS A DIARIO LIBRE.

Ad Code