sábado, 8 de agosto de 2020

SAN PEDRO DE MACORIS. La diputada electa Fior Daliza Peguero mejor conocida como Hillary, participó en el taller organizado por la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), para los legisladores recien electos en los pasados comicios del 5 de Julio.
Dicha actividad contó con la presencia de un gran número de nuevos congresistas que ocuparan sus curules en la Cámara de Diputados por primera vez.

En el referido taller se expusieron temas del manejo democrático, transparente y eficiente del legislador en su rol.
“Para mi es más que un placer poder participar en este tipo de actividad, a la cual de inmediato le sacaremos provecho en beneficio de la nación, con los conocimientos aquí adquiridos”, manifestó la diputada al salir del taller.
El taller de formación para los diputados contó con expositores capacitados y con una gran hoja de formación, entre ellos Milton Rey Guevara, Ana Isabel Bonilla, Jimena Conde, Marcos Cruz, entre otros. También fueron ofrecidas palabras de bienvenidas por el presidente de FINJUS, Servio Tulio Castaños Guzmán.
“He tenido el placer de conocer legisladores que serán parte de la transformación y actualización de nuestro país, entre ellos a la colega más joven de todo el país, la entusiasta Olfanny Méndez, quien será la vicepresidente de la cámara baja y a quien motivé de inmediato porque tomemos iniciativas en favor de todos los ciudadanos”, continuó expresando Hillary.

CREDITOS A MACORIS DEL MAR