De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Héctor Acosta entrega sus éxitos durante su primer concierto virtual este domingo

La pandemia del COVID-19 ha obligado a los artistas y productores a reinventarse. Continuando su agenda en medio de la crisis, la noche de este domingo el merenguero y hoy senador por la provincia de Bonao, Héctor Acosta, presentó su primer concierto “El Torito mundial” desde una plataforma streaming.
Con una producción de René Brea y grabado en un centro de diversión de la capital, durante dos horas el artista repasó sus éxitos en una puesta en escena en la que estuvo acompañado, además de su orquesta, de varias bailarinas que se movían a ritmo de sus canciones.
“Buena noches, República Dominicana, buenas noches al mundo. Hoy privilegiados, honrados de saber que los tenemos a todos en casa y en estos tiempos de pandemia hace falta que se inyete una dosis de alegría. Siéntanse cómodos que Dios nos ha dado la oportunidad de disfrutar y bailar esta noche”, expresó
Bachata, merengues, rancheras y hasta la balada caracterizaron una presentación en la que el productor echó manos a los recursos visuales que se proyectó durante dos horas en la plataforma adnstreamconcerts.com.
Acosta expresó agradecimiento al público que adquirió las boletas que tenían un costo de doce dólares para entrar al show desde cualquier lugar del planeta. En la interpretación del tema “Paz en la tormenta”, se proyectó un video en el que de alguna manera rendía tributo a las personas afectadas por la pandemia.
Otro segmento especial fue el dedicado al fenecido merenguero Benny Sadel, a quien recordó por la calidad de sus apuestas en el género.
Habló de gente que lo habían inspirado y recordó que Johnny Ventura ha sido una pieza clave en su carrera.
El sonido y una acoplada orquesta fueron los mejores cómplices del artista, quien invitó a los dominicanos a enfrentar el coronavirus protegiéndose y llevándose de las recomendaciones de las autoridades.
El concierto puede ser visto de nuevo utilizando el acceso previamente enviado.
Mejor horario
Los artistas y promotores de este tipo de conciertos deben tomar en cuenta de que pueden sacarle más provecho a quienes están en sus casas. El toque de queda comienza las 5:00 p.m. los fines de semana, por lo que las transmisiones deberían iniciarse más temprano.



CREDITOS A DIARIO LIBRE.

Ad Code