De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Diputada Fior Daliza Peguero (Hillary) entrega vivienda reparada y amueblada a familia de escasos recursos.

SAN PEDRO DE MACORIS. La recién electa diputada Fiordaliza Peguero (Hillary), honró su compromiso de entregar una vivienda reparada y con sus ajuares a una familia de escasos recursos en una comunidad rural de esta provincia.
La vivienda le fue entregada reparada a la señora Altagracia Acevedo en el batey Alemán de este municipio.

Hillary expresó que acudió a la vivienda en tiempos de campaña a entregar una estufa y le conmovió el mal estado de la vivienda.
Añadió que en seguida pensó que un ser humano no podía vivir en esas condiciones y de una vez prometió y ordenó que se cambiara su condición.
“Siempre he dicho que3 todo ser humano tiene derecho a vivir dignamente, al ver este cambio, hoy me siento feliz, expresó la diputada al dirigirse a los presentes cuando entregaba la vivienda remodelada y con sus ajuares en su interior.
"Muchas gracias Hillary, esto es demasiado, bendiciones ". Decía la señora al unirse en un abrazo con la diputada.
Durante los recorridos efectuados en el proselitismo en la pasada campaña Hillary se conmivió por las condiciones en que vivía Altagracia Acevedo y de inmediato se comprometió ante esa comunidad a cambiarle su forma de vida y brindarle un mejor techo.
"Una vez más digo misión cumplida, sierva inutil soy, como dice la palabra, es mejor dar que recibir", expresó Hillary al concluir su alocución.
En la actividad estuvieron presentes moradores de la comunidad; el presidente de la Junta de Vecinos Dionicio Colac y el joven Wilkin Guillen, quienes agradecieron en nombre de la comunidad.
Acompañaban a la diputada su equipo del del plan social, representantes de Movimiento Social Voluntario (MOSOVO) y el pastor Saturnino Valera quien tuvo a su cargo la bendición.

CREDITOS A MACORIS DEL MAR

Ad Code