De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ramón Gómez dice que acepta con humildad resultado de pasadas elecciones.

SAN PEDRO DE MACORIS. El doctor Ramón Gómez, quien fuera candidato a diputado por el Frente Amplio, aliado al Partido Revolucionario Moderno dijo que acepta con humildad los resultados de las pasadas elecciones.
Así mismo agradeció el apoyo que recibió en esta provincia, al obtener mil 568 votos en la casilla del Frente Amplio donde participo.

Gómez dijo además que más de 2 mil votos fueron dejados de computar a su favor, indicando que en esas elecciones fue víctima de los delegados de mesas de los partidos mayoritarios.
Sus declaraciones en tal sentido están contenidas en una declaración de prensa llegada a nuestra redacción.
DECLARACION DE PRENSA
RAMON GOMEZ SOBRE PROCESO CONGRESUAL DEL 5 DE JULIO DEL 2020.
Concluido el proceso de conteo de votos realizado por las diferentes Juntas municipales de la provincia de San Pedro de Macorís, anuncio que acepto con humildad los resultados y agradezco al mismo tiempo el masivo apoyo que nos dio la provincia de San Pedro de Macoris.
A penas en 60 días 3 horas diarias en 180 horas, pudimos recorrer a pie 142 barrios de San Pedro de Macoris, y todos los municipios y distritos municipales. Fuimos los últimos en entrar en la campaña electoral, en la casilla de un partido que sabíamos las dificultades, aunque fuera el principal aliado del PRM. además, con un cambio de casilla del 11 al 9, cuando ya teníamos toda la propaganda distribuida tuvimos que prácticamente comenzar de nuevo. Un Partido sin estructura, sin directiva y sin recursos.
En ese tiempo pudimos llegar a los hogares de cientos de provincianos, presentarles nuestras propuestas de campaña, las cuales fueron aceptadas con agrado y afecto. Estoy seguro que aun la tienen en sus casas como un recuerdo imperecedero, que tendrán que ser aplicadas en un momento determinado por el desarrollo y bienestar de la provincia de San Pedro de Macoris.
Felicito a los contendores del proceso y de manera especial a los compañeros Nelson Arroyo Y Carolina Paula, La prima, por el triunfo obtenido, sé que harán un buen trabajo en beneficio de la provincia y el país.
Debo manifestar que mi mayor satisfacción en este proceso electoral fue recibir el apoyo de mi Esposa Claudia Gomez, mis hijos quienes a través de un video hicieron uso de mis cualidades como padre ejemplar. Gracias familiares cercano, amigos, colaboradores, allegados, aliados mil gracias. Ante una competencia marcada por el derroche económico la compra y venta de votos, las falsas promesas, entre otros males pudimos salir ileso, situación denunciada por la OEA. Organización de Estado Americano.
Esta lucha no fue en vano, con los votos obtenido por nosotros en la provincia y el porciento obtenido se logró que el FRENTE AMPLIO, obtuviera un DIPUTADO NACIONAL, al señor JUAN DIONICIO RODRIGUEZ, el cual actualmente es secretario General de dicho partido y aliado del PRM, y por tales razones tendrá el compromiso de ejecutar nuestras propuestas en el congreso. Pues hemos logrado un diputado Nacional Gracias al esfuerzo de todos
Entiendo humildemente que mi mayor hazaña, fue lograr con RD$ 580,000 pesos, tan gran cantidad de votos, RD$ 500,000.00 mil de un prestamos personal en Dales, préstamos, RD$ 50,000.00 entregado el día 4 de Julio del 2020, por el Partido Frente Amplio. Y RD$30.000.00. Una donación hecha por el empresario Castro me reservo el nombre por futura represalia. Debo decir que es la primera vez en mi vida política de más de 41 años participo en una boleta electiva. Con nuestra candidatura, se apertura una nueva era política para San Pedro de Macorís. Nuevas oportunidades se abren a la juventud y a nuevos actores que quieren participar en la política. Demostramos que se pueden producir los cambios cuando se asume con entereza y firmeza el reto.
Demostramos que se puede hacer política sin demagogia, sin ofrecimiento de empleos irreales, Si de forma decente, con propuestas alcanzables y demostramos finalmente que se podía lograr el cambio y así junto lo logramos con ABINADER presidente que era nuestro objetivo fundamental.
A través de este mismo documento debo mencionar a mi mentor que un día en la mañana me llamo para que participara en la boleta del FRENTE AMPLIO, y que consultado con la alta dirección Nacional del PRM, conseguimos el apoyo. Gracias MIRIAN PAUCICLES, mil gracias. Al igual que nosotros cientos de Perremeistas participaron en diferentes boletas en apoya al hoy presidente electo Abinader. Mil gracias a mi gente del Puerto. Los Llanos. Gautier. Guayacanes. Quisqueya. Consuelo. Ramon Santana y a mi gente de San Pedro de Macoris, ademas a todas sus zonas aledañas y barrios, cuenten siempre conmigo en todo lo que este a mi alcance, resistamos hasta la victoria total.
Ganamos dos batallas, ABINADER PRESIDENTE Y UN DIPUTADO NACIONAL JUAN DIONICIO JIMENEZ ALIADO de Nuestro partido PRM, continuamos para ganar la batalla final somos indetenible solo Dios puede detener nuestra lucha a favor de los mas necesitados y que claman libertades. Hay hombre que luchan un día y son bueno. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy bueno. Pero los hay que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles hay estamos nosotros. Frase de Bertolt Brecht.
Exhorto a esta nueva generación a mantener nuestro principio y valores siempre en alto y no perder el cuantioso caudal político que hemos logrado en el proceso. Continuaremos haciendo política en favor del municipio y la provincia de San Pedro de Macoris. Peña Siempre. Que DIOS bendiga a la provincia de San Pedro de Macoris y el País.
Con respeto y estima
RAMON GOMEZ
 
CREDITOS A MACORIS DEL MAR

Ad Code