De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Gonzalo Castillo encabeza cierre de campaña del P.L.D. y aliados en S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS. Gonzalo Castillo, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y aliados, encabezó en esta ciudad una marcha caravana en lo que fue el cierre de campaña de esas organizaciones.
Luego de varias horas de retraso la caravana partió desde el Complejo Deportivo una vez llegó el candidato, quien subió a un vehículo, acompañado del candidato a senador Franklin Peña.

También estaban presentes los candidatos a diputados de la organización Yahaira Anglada, Carlos Acosta, Alcibíades Tavárez, Pedro Mota, además de los del Partido Revolucionario Dominicano Fior Daliza Peguero (Hillary), Néstor Muñoz, Bernardo Arroyo y otros.
La caravana conformada por miles de peledeístas y perredeístas recorrió varias calles y avenidas de la ciudad, y atravesó los barrios Lindo, Restauración, México, Villa Magdalena, Placer Bonito, el centro de la ciudad, Miramar y terminó en el malecón.
Durante el recorrido numerosos vehículos con música a alto volumen fuero vistos y escuchados con temas musicales alusivos a Gonzalo Castillo.
CREDITOS A MACORIS DEL MAR

Ad Code