De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Franklin Peña dice ganó en buena lid la senaduría por San Pedro de Macorís.

SAN PEDRO DE MACORIS. El doctor Franklin Peña, del Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia, quien en las elecciones del domingo compitió para la Senaduría con Jesús Feris Iglesias, del Partido Revolucionario Moderno, dijo haber ganado esos comicios con un amplio margen.
Al hablar en una rueda de prensa en sus oficinas políticas de la calle Sánchez de Miramar, dijo que en su nombre, del P.L.D. y partidos aliados, agradecía profundamente al pueblo petromacorisano por su apoyo.

Según Peña la Junta Central Electoral ha hablado en su último boletín colgado en su página principal, en el que ratifica que obtuvo 58 mil 573 votos a su favor contra 55 mil 882 emitidos a favor de su contendor, Jesús Feris Iglesias.
El también diputado dijo que ha logrado una victoria contundente y transparente.
Afirmó que todos los procesos de verificación realizados hasta el momento favorecen y fortalecen los resultados que lo dan como ganador, por lo que dijo agradecer a todo el equipo que le acompañó en esa larga jornada para ganar la senaduría.
Agradeció además a la militancia, dirigencia y candidatos del P.L.D. y líderes comunitarios, sociales, sindicales, gremiales  religiosos y de otros sectores que le apoyaron.
“Este triunfo me compromete a seguir profundizando nuestro trabajo a favor de San Pedro de Macorís y nuestro pueblo puede contar con mi vocación de servicios”, proclamó Peña.
Agregó que él y su equipo dieron una muestra de civismo, reconociendo la misma noche el triunfo presidencial, cuando lo lógico era esperar la misma reciprocidad.
Indicó que nada ni nadie le apartará del sagrado compromiso de seguir trabajando por San Pedro de Macorís que tanto le ha apoyado.

RESPONDE A SEGUIDORES DE FERIS IGLESIAS.
El doctor Franklin Peña, reiteró que ganó en buena lid esa candidatura, con una diferencia de casi 3 mil votos.
El también diputado dijo no entender por qué se produce lo que denominó “pataleo” de parte de los seguidores de Jesús Feris Iglesias.
Peña indicó que esos alegatos no tienen ningún asidero legal.

CREDITOS A MACORIS DEL MAR

Ad Code