De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Equipo económico de Abinader sigue revisando presupuestos

El equipo económico que formará parte del gabinete del presidente electo Luis Abinader se mantenía ayer examinando y haciendo ajustes a los presupuestos que recibirán el próximo 16 de agosto con el traspaso del mando presidencial.
Antes de entrar al hotel de la Ciudad Colonial donde el presidente electo y sus comisiones se reúnen para coordinar la transición, José Rijo Presbot, próximo director de Presupuesto, indicó que “estamos avanzando en toda la reestructuración y revisión de los presupuestos y, en general, de lo que vamos a recibir”.
Al preguntársele sobre el destino del presupuesto complementario, el futuro ministro de Economía, Miguel Ceara Hatton, respondió luego de haber concluido la reunión que “eso ya lo veremos”.
A buen ritmo. Antoliano Peralta, quien fungirá como Consultor Jurídico de Abinader, señaló que el encuentro de ayer involucró a distintas comisiones de transición y que en las mismas se está
“organizando el futuro gobierno”.
“Vamos muy avanzados, pero comenzamos a trabajar por anticipado”, comentó Peralta de camino al hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, en la calle Las Damas.
La jornada de trabajo, comenzada alrededor de las 10:00 de la mañana, contó con la asistencia de Abinader, la vicepresidenta electa Raquel Peña y quien tomará las riendas del Ministerio de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez.
Durante toda la semana el presidente electo ha reunido a sus equipos de transición en este hotel para darle forma a lo que será la gestión gubernamental 2020-2024.
Con el paso de los días se ha disminuido la afluencia de personas que acuden al establecimiento en busca de algún beneficio del nuevo gobierno.


CREDITOS A HOY DIGITAL

Ad Code