De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Wind Telecom firma acuerdo permitirá conectividad en instituciones educativas

La empresa de telecomunicaciones Wind Teleco informó que firmó un acuerdo de cooperación interinstitucional con la Asociaciones Dominicanas de Universidades (ADOU) y Asociación Dominicana de Rectores Universitarios (ADRU), lo que permitirá ofrecer servicios exclusivos de internet a estudiantes y personal docente de las instituciones de altos estudios.
En comunicado de la prensa, la telefónica revela que la firma fue realizada en sus oficinas corporativas, entre Damián Báez, su vicepresidente ejecutivo; José Alejandro Aybar, presidente de la ADOU; y Alfredo De La Cruz Baldera, presidente de la ADRU.
Wind Telecom es una empresa de telecomunicaciones, que opera en el mercado dominicano desde hace más de 12 años. De acuerdo con lo informado en el comunicado de prensa, la compañía ahora enfocada en servicios de Internet, conectividad, voz y televisión online para residencias y negocios. Informa que sus servicios llegan a miles de hogares y empresas, en 15 provincias y más de 50 municipios a lo largo de la geografía nacional, tocando alrededor del 60% de la población dominicana.

Ad Code