sábado, 20 de junio de 2020

El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, pidió a la militancia de esa organización que vaya casa por casa buscando los votos para garantizar el triunfo de sus candidatos en las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio.
“Los priista tienen que involucrarse en la victoria de los candidatos de nuestro partido, buscando el voto casa por casa, llamando a votar  por el PRI, en la casilla número 25 de la boleta electoral “, expresó.
Santana pronunció un discurso en el acto de proclamación de Yajaira Anglada como candidata a diputada del PRI en San Pedro de Macorís.
Aseguró que los candidatos de su partido son la garantía de que la Cámara de Diputados y el Senado de la República estarán al servicio de la ciudadanía y de que habrá una correcta vigilancia de las acciones de los demás poderes del Estado.
Publicidad
 “Hemos escogidos a los mejores ciudadanos de cada provincia para llevarlos en las boletas del PRI como candidatos a senadores y diputados”, manifestó.
El dirigente político afirmó que las boletas del PRI, en el territorio nacional, están conformada por mujeres y hombres,  de probada capacidad de servicio y honradez.
También resaltó   la calidad moral y la capacidad de servicios de los aspirantes del PRI a diputados del Parlamento Centroamericano (PARLACEN).
Durante la actividad, Santana ratificó el acuerdo electoral con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para concurrir aliados en las elecciones del 2020, en los niveles presidenciales y congresuales.

CREDITOS A HOY DIGITAL