De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

PRM responde: “Danilo Medina está en estado de total negación”

Los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Orlando Jorge Mera y Adolfo -Fito- Pérez coincidieron ayer en que el presidente Danilo Medina y su partido, se encuentran en un estado de total negación a la realidad, al criticar las recientes mediciones que colocan al candidato Gonzalo Castillo con una gran desventaja con relación a Luis Abinader.

Orlando Jorge Mera, delegado ante la Junta Central Electoral señaló que cuando el presidente era candidato no tenía esa opinión de las encuestas, porque le daban como favorito.


“El presidente Danilo Medina está en total negación. Todas las encuestas que en el pasado, cuando el era candidato le favorecían, ahora dicen que Luis Abinader y el PRM van a ganar las elecciones del 5 de julio y lo harán en primera vuelta”, aseguró Jorge Mera.


Advirtió que para el primer mandatario ahora las mediciones muestran “una falsa percepción”.

El dirigente político le hizo una advertencia al PLD y sus dirigentes políticos sobre lo que sucederá en las urnas. “El Partido Revolucionario Moderno va a defender voto a voto, todos los votos que sean emitidos a favor del PRM el 5 de julio con toda la fuerza de la ley, porque de que se van, se van”, sentenció.

En iguales términos se expresó Adolfo -Fito- Pérez, el vicepresidente nacional del PRM.
“El 2016 cuando las encuestas le favorecían al PLD, ellos catalogaban las encuestas como un reflejo de la voluntad popular y ahora que la situación política ha cambiado sustancialmente nos acusan de un fraude mediático”, dijo Fito Pérez.


El vice nacional del PRM calificó la situación de preocupante, por lo que expresó que su partido se mantendrá en estado de alerta máxima. “Acusar al PRM de un supuesto interes de desconocer los resultados de las próximas elecciones del 5 de julio, es una verdadera aberración”, señaló.


Llamó al presidente Danilo Medina a que entienda que en el país existe una voluntad de cambio que no tiene vuelta atrás. “Así lo dicen no solo las encuestas, sino el sentimiento que nosotros palpamos en las calles y que se verá confirmado en las urnas de forma definitiva”, dijo Pérez.


CREDITOS A HOY DIGITAL
 

Ad Code