De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Consulado en NY concluye vuelos especiales en que retornaron casi 2,000 dominicanos varados

El Consulado General de la República Dominicana en Nueva York concluyó el operativo de repatriación de casi 2,000 dominicanos varados en los Estados Unidos mediante 15 vuelos chárter, a raíz del cierre de las fronteras aérea, terrestre y marítima debido al COVID-19 y al Estado de Emergencia declarado por el presidente Danilo Medina.
Al finalizar el reciente fin de semana los vuelos chárter, con el número 8805 de la aerolínea JetBlue y con 124 pasajeros, el cónsul Carlos Castillo agradeció a la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control de Coronavirus, coordinada por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y a la Junta de Aviación Civil (JAC), su receptividad a su solicitud para que se pudieran realizar al menos dos vuelos a la semana.
En una nota de prensa se indica que el primero, el vuelo 8871 con 134 pasajeros y desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy a Santo Domingo, se realizó el 4 de abril por la aerolínea Delta; seguido por el vuelo 8871, el 18 de abril, con 134 pasajeros.

CREDITOS A DIARIO LIBRE
 

Ad Code