De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Gregory Castro no está de acuerdo con la extensión del estado de emergencia.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un ex aspirante a alcalde por este municipio se mostró contrario a la extensión del estado de emergencia como propuso el presidente Danilo Medina.
Gregory Castro, del Partido Dominicanos por el Cambio, expresó que no es necesario extender más la cuarentena, ya que, a juicio de él, con eso solo se hace campaña.
Indicó que solo se está cumpliendo el toque de queda y no total, porque a su juicio, los peledeístas salen a dar ayudas con fines políticos a esa hora, mientras los de la oposición no pueden hacerlo.
Castro expresó que la gente está en la calle y así eso no sirve, indicando que no se debe permitir que se estén saliendo con las suyas los del gobierno, a quienes, según él, solo les interesa el estado de emergencia para hacer política y poder vender a su candidato, mientras el pueblo está en un segundo plano.
El ex aspiante a alcalde por ese municipio afirmó que este virus no se va de nosotros por todo este tiempo, sino que durará un año o más y la gente se va a contagiar con y sin medidas.
Dijo que hay que aprender a vivir con él ya que en los próximos meses tendrá que venir una vacuna.
Llamó a la población a no dejarse engañar por los peledeístas a quienes solo les interesa hacer campaña.

 Por Francis Aníbal

Ad Code