De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Sepultan el cadaver de joven ultimada por su pareja en Villa Faro de S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS. Franyelis Rosalia Frias de Paula, la joven de 22 anos ultimada por su pareja en la tarde de este jueves en el barrio Villa Faro de esta ciudad, fue sepultada en la tarde de este viernes.
El cadáver de Frías de Paula fue llevado a su última morada en la Necrópolis San Pedro de la Carretera Santa Fe en esta ciudad en medio del llanto y el dolor.

La fallecida era la primera de cuatro hermanos.Tenía dos hijos, uno de 6 anos y otra infante de 7 meses de nacida, ambos procreados con parejas diferentes.
Su tía, Iris de Paula, quien dice haberla criado, a pesar de que sus padres están vivos, la define como una muchacha tranquila, dedicada a sus hijos.
Conoció a su verdugo hace alrededor de un ano, con quien inicio una relación hasta la hora de su muerte.
"Mi muchachita no estaba separada de el, como se ha dicho, ellos estaban juntos, pero ella decidió irse para donde su madre y se lo comunico a el, lo que lo disgusto y me mato a mi niña" dijo De Paula en medio de llantos.
Su matador, Jesús Domingo Núñez Medina (Johnny) se desempeñaba como panadero y convivio alrededor de un ano con la que hoy es su victima.
Fue apresado este viernes en Dajabon hacia donde había huido luego de cometer el crimen.
En el barrio Villa Faro de esta ciudad solo se comenta el tragico fallecimiento de Franyelis, quien era bastante conocida en el vecindario.

Ad Code