De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Marcos Kwiek confiado en lograr pase a Tokio

Para el dirigente Marcos Kwiek, nueva vez, la historia se coloca del lado del a República Dominicana.
Al conversar con redactores de HOY, el capataz de las Reinas del Caribe afirmó que saldrán a partir de hoy a jugar punto por punto y sets por sets.
“No subestimamos a nadie, todos los rivales son de peligro, en el deporte de alto rendimiento, a este nivel, no se regala nada”, expuso.
Exclamó que las integrantes del conjunto dominicano están listas y en muy buena condición física para la justa, pero anticipa una competencia cerrada.
Indicó que todas su atletas están en buena salud y no tienen ningún tipo de problemas.
Y abundó: “El Torneo Preolímpico será muy duro, porque vienen países con mucha tradición en el voleibol. Espero que el apoyo de las gradas nos ayude mucho”, enfatizó.
Kwiek sabe que jugar en casa es un arma de doble filo porque también puede poner presión a las muchachas.
Dominicana busca seguir haciendo historia en voleibol
Brayelin Martínez
Brayelin Martínez ha surgido como la nueva máquina de anotación de la República Dominicana conjuntamente con la veterana Bethania De la Cruz. Martínez, fue la segunda mejor anotadora de la Liga de Naciones de Voleibol Femenino FIVB en 2018 y la cuarta mejor en 2019 con 250 y 258 puntos, respectivamente, es uno de los pilares del equipo dominicano que buscará un boleto para los Juegos Olímpicos como NORCECA El torneo Tokio 2020 se lleva a cabo en Santo Domingo. La imponente Martínez, que mide 2.01 metros, sueña con el chance de mostrar sus habilidades de anotación en unos Juegos Olímpicos. “He jugado en la Liga de las Naciones, la Copa del Mundo y el Campeonato del Mundo y solo me faltan las olimpiadas.
México llegó optimista
Las jugadoras de México, muy jóvenes ellas, realizaron su practica con mucho entusiasmo. Tienen buenas jugadoras con mucha calidad que en el futuro darán mucho que hablar. Ahora tendrán un hueso duro que roer en esta ruta para obtener el boleto a los Juegos Olímpicos.
Puerto Rico entrenó ayer
El combinado de Puerto Rico está de vuelta a la República Dominicana y ayer realizaron sus primeros entrenamientos en el Palacio de los Deportes. Daly Santana y Aury Cruz encabezan el grupo que estará buscando el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Mostraron el Palacio de los Deportes
El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, recorrió junto a la prensa y directivos del Voleibol, las diferentes areas del Palacio de los Deportes, luego que fueran remodaladas en ocasión del Torneo Preolimpico de Voleibol que se inicia esta tarde.
DALY LE DIO DURO:
La segunda mejor anotadora (139 puntos) en la Copa Panamericana 2017, la boricua Daly Santana le aterrizó 30 puntos a Canadá en juego de la Copa Challenger NORCECA 2018.
GRANDES CAÑONERAS
Paulina Prieto fue la mejor anotadora (119 puntos) de la Copa Panamericana 2019 y Karina Ocasio fue la mejor (110 puntos) de los Juegos Panamericanos 2015.
STEPHANIE NO SE QUEDA ATRÁS
Stephanie Enright, segunda mejor anotadora (129 puntos) de la Copa Panamericana 2015 le hizo 20 puntos a Canadá.
LAS PISTOLAS CANADIENSES:
Alexa Gray, Kiera Van Ryk y Shainah Joseph son grandes artilleras en el bando canadiense. ALEXA GRAY, Fue la tercera mejor anotadora (108 puntos) de la Copa Panamericana 2019 y ocupó la misma posición (79 puntos) en el NORCECA del mismo año. Gray marcó 21 puntos vs Puerto Rico en el NORCECA.
UNA ESTRELLA EN CANADA
Kiera Van Ryk fue la mejor anotadora de la Copa de Grandes Campeonas 2019 con 60 puntos. También fue la mejor servidora de la Copa Panamericana (28 aces) 2018 y del NORCECA (17 aces) del 2019.
LA MORENA NO ES SHY:
Shaina Joseph sumó 114 y 128 puntos en las Copas Panamericanas de 2016 y 2017 en las que fue tercera y quinta mejor anotadora.
ALLA EN EL RANGEL GRANDE:
La mexicana Andrea Rangel es una máquina anotadora que lideró el Campeonato NORCECA (93 puntos) del 2015, los Juegos Centroamericanos y del Caribe (103 puntos) del 2018 y el Campeonato NORCECA (94 puntos) del 2019.
ESA MANTA QUITA EL FRICIO:
Samantha Bricio fue la mejor servidora de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2018 en Barranquilla. Ocho años antes fue la mejor anotadora de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayaguez (101 puntos) y luego en la Copa Panamericana (107) del 2013.
CARA O DE LA CRUZ:
La dominicana Bethania De la Cruz lideró la anotación de los Juegos Panamericanos de Rio y Guadalajara con 98 y 126 puntos, respectivamente. Resultó la mejor anotadora de la Copa Panam 126 puntos.

Ad Code