De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Las Aguilas vencían a los Tigres al cierre de la edición

Las Aguilas Cibaeñas dominaban por 7-2 a los Tigres del Licey en el partido que protagonizaban anoche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Al cierre de esta edición, los del Cibao agotaban su noveno turno, con bases llenas y dos outs.
De finalmente conseguir la victoria, las Aguilas se acercarían a un juego de la clasificatoria segunda posición en la semi final del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado in memorian a Carlos Morales Troncoso.
En el partido de anoche, las Aguilas hizo tres carreras en el mismo primer inning y añadió otras cuatro en el octavo.
Licey produjo una carrera en el tercero y agregó otra en el cuarto.
Para la escuadra azul sería su cuarta derrota consecutiva, hecho que le colocaría en una dificil situación de cara a sus aspiraciones de avanzar a la serie final.
Los cibaeños madrugaron para ponerle número a la pizarra y fabricaron un rally de tres carreras en la parte alta de la misma primera entrada.
Rusney Castillo inició con hit por el prado derecho ante los envíos del abridor Jake Paulson. Ramón Torres siguió con otro inatrapable por el central. Rangel Ravelo también pegó sencillo al cuadro y Castillo anotó, aprovechando un error en tiro del antesalista. Jordan Patterson fue ponchado. Carlos Gómez soltó incogible remolcador por el jardín izquierdo. Ronny Rodríguez se embasó por error del tercera base y en la jugada entró en carrera Ravelo. Los Tigres produjeron su primera vuelta en el cierre del tercer inning. Carlos Franco abrió con doblete de linea por la banda izquierda. Sergio Alcántara fue retirado de segunda a primera, mientras que Franco se movió hasta la tercera. Emifio Bonifacio falló con rollin por el siore y en la jugada anotó Franco.
Los azulejos volvieron a pisar el home en el cuarto episodio, en el que fabricaron una rayita. Después de dos outs, Donovan Solano pegó indiscutible al bosque central. Socrates Brito le siguió con otro inatrapable por la banda derecha y con el batazo Solano se instaló en la tercera, desde donde anotó por hit disparado al bosque izquierdo por Michael De La Cruz.
Los mameyes produjeron un racimo de cuatro carreras en el octavo inning para encaminarse a una victoria que lo acercaba a la clasificación.
Castillo recibió cuatro malas. Torres se fue con rodado por la primera. Ravelo pegó hit al bosque central. Patterson conectó doblete remolcador por la banda derecha. Carlos Gómez disparó incogible remolcador de dos por la misma dirección. Ronny Rodríguez soltó doble que llevó hasta al home a Gómez con la séptima vuelta del equipo con sede en Santiago.

Ad Code