De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Barco llegó al muelle del río Haina Oriental con 21 paquetes de cocaína envuelto en saco

Las autoridades dominicanas incautaron 21 paquetes de cocaína en el interior de la Bodega No.2, del buque YUAN SHUN HAI procedente de Barranquilla, Colombia, que atracó en el muelle del río Haina Oriental el pasado 13 de enero.
La droga estaba oculta en un saco color blanco envuelto con una soga mamey, el cual contenía en su interior la cantidad de 21 paquetes, envueltos en fundas de plástico negras con los logotipos RM.
Las sustancias ocupadas fueron debidamente embaladas en fundas para evidencias y traídas a la sede Central de la Dirección de Control de Droga (DNCD), Posteriormente será enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines legales correspondientes y ahí a los almacenes de la Procuraduría General de la República.
El operativo estuvo bajo la coordinación del Ministerio Público y contó con la colaboración de la Dirección General de Aduanas (DGA); la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor del Ministerio de Defensa (J-2); el Cuerpo Especializado en Seguridad Portuaria (CESEP) y Haina International Terminal (HIT.

Ad Code