De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Raúl Valdés silenció bates de los Leones

El estelar zurdo abridor Raúl Valdés lanzó anoche seis sólidas entradas de una carrera y Jordany Valdespín remolcó dos vueltas para que los Toros del Este vencieran 4-1 a los Leones del Escogido, en el Estadio Francisco Micheli de aquí.
Valdés, además, abanicó a cinco bateadores para llegar a 156 ponches en su carrera en playoffs para dejar atrás los 151 de Julián Tavárez.
Valdés (1-0) se adjudicó la victoria luego de lanzar seis sólidas entradas en las que ponchó a cinco y permitió apenas una carrera con seis imparables y un boleto.
Tyler Alexander (0-1) cargó con la derrota al tolerar una carrera, 5 hits y un boleto en 4 entradas y un tercio, en las que ponchó a dos.
Jordany Valdespín remolcó dos carreras y conectó dos incogibles en cuatro visitas al plato.
El cerrador Ramón Ramírez consiguió su primer salvamento en este Todos contra Todos, lanzando la novena entrada en blanco.
Con el triunfo, los Toros mantienen invictos en el Corral con 3-0 y dejan su récord general en 3-2, quedando solos en la segunda posición.
En tanto que los Leones caen a 0-3 en la ruta y dejan su foja en 2-3.
Los Toros anotaron primero en el tercer episodio, cuando Yamaico Navarro conectó sencillo remolcador de la primera carrera naranja.
En el cierre del sexto episodio y con corredores en las esquinas, Manuel Margot pegó sencillo remolcador. Luego Jordany Valdespín encontró las bases llenas y remolcó dos más con sencillo.
En la apertura del séptimo capítulo y con un corredor en segunda, Wilkin Castillo conectó doblete que trajo la primera de los melenudos.
Por los Toros, Jordany Valdespín de 4-2 con dos impulsadas, Yamaico Navarro de 4-1 con una remolcada, Junior Lake de 3-2 con una anotada y Manuel Margot de 3-2 con una remolcada y una anotada.
Por los Leones, Franchy Cordero de 4-1, Edwin Espinal de 4-2 con una anotada y Wilkin Castillo de 4-1 con una impulsada.
Los Toros se miden hoy a las Aguilas Cibaeñas, en el Estadio Cibao, de la ciudad de Santiago.

Ad Code