De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

PN de luto por muerte de 3 agentes el domingo

La Policía Nacional se mostró en el día de ayer de luto, luego de que el pasado domingo la tragedia sorprendiera a tres de sus miembros en el ejercicio de sus funciones y en hechos separados.
“Hoy honramos la vida de nuestros tres policías, quienes perdieron su vida en el cumplimiento de su vocación, el ser policías. Porque ser policía de República Dominicana es un llamado por vocación al servicio de los demás y de nuestra patria”, es el texto inicial que en las redes sociales de la institución del orden se apreciaba con las fotos del primer teniente Juan Mercedes Vásquez, el sargento Julio César Caminero Franco y el Cabo Juan Antonio Guevara Féliz.
El primero en perder la vida resultó ser el Primer Teniente Juan Mercedes Vásquez (Piraña), jefe de un equipo SWAT de la uniformada, en un hecho que todavía es investigado, en sector Los Rosales de Santo Domingo Este.
Vásquez encontró la muerte tras recibir un disparo de Cristian Medina Méndez, en un intento de negociar con este, pues con un arma de fuego en mano mantenía una situación de tensión producto de problemas emocionales.
Mientras que el sargento Caminero Franco y el Cabo Guevara Féliz murieron cuando Fernández Tamariz Sosa, en estado de embriaguez, los arroyó en la Autopista Las Américas.

Ad Code