miércoles, 4 de diciembre de 2019

La estelar jugadora central de la Selección Nacional de Voleibol, Annerys Valdez, proclamó ayer que el equipo está enfocado en conseguir su tercera clasificación a unos Juegos Olímpicos, esta vez para Tokio 2020 y para ello están trabajando sin descanso en el Pabellón de Voleibol.

Valdez, quien ya asistió a los Juegos Olímpicos en Atenas 2004 y Londres 2012, expuso que están teniendo duras sesiones de entrenamientos en el Pabellón y ya entrerarán a otras fases en los próximos días.

“Queremos que el pueblo dominicano, nueve vez, nos brinde todo su apoyo y llene por completo el Palacio de los Deportes los días 10, 11 y 12 del próximo mes de Enero donde estaremos peleando la plaza Olímpica”, manifestó Annerys.
Indicó que no hay enemigos pequeños y que saldrán a la cancha a ganar cada punto y cada set.
“Cada quien sabe el rol que jugará en estos tres partidos que libraremos ante México, Canadá y Puerto Rico”, subrayó Vargas en un despacho de prensa.

Atletas están inspiradas
Puntualizó que cada una de las jugadoras están entrenando con mucha inspiración, ya que reconocen la gran responsabilidad que tienen bajo sus hombros.
“Como deporte de conjunto queremos seguir haciendo en historia en conseguir tres plazas a Juegos Olímpicos, eso será grandioso y con Dios por delante lo lograremos en enero próximo”, concretizó Annerys Valdez.

De su lado, el presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, dijo que el comité organizador está trabajando en la ruta critica para presentar un evento mundialista en esos tres días.