sábado, 28 de diciembre de 2019

Cementos Cibao, una de las principales productoras de cemento del país y la única de capital netamente dominicano, auspició la presentación de la primera edición del libro infantil “De camino a la escuela/ On the way” de la Fundación Tú Eres el País.
La obra, enfocada en promover los valores cívicos ciudadanos y el uso correcto de las señales viales desde temprana edad con personajes e ilustraciones a color, está orientada a niños y niñas desde los 3 hasta los 12 años.
Carolina Hernández, encargada de imagen corporativa de Cementos Cibao, señaló que este tipo de iniciativas, que fomentan la vida sociocultural de las comunidades donde opera la empresa, tienen un gran valor, pues forman parte de los diversos programas de responsabilidad social corporativa que desarrolla desde hace más de treinta años.
Durante la puesta en circulación, realizada en el Jardín de Eventos Cabrera Vidal de Santiago de los Caballeros, la presidenta y fundadora de Tú Eres el País, Frindy Martínez Vela de Mena, agradeció el apoyo brindado por Cementos Cibao como patrocinador oficial del evento.
“Nuestro propósito principal se dirige a fortalecer nuestro correcto accionar como ciudadanos dominicanos. Son aquellos valores que nos proponemos destacar, fortalecer e incluso recuperar como sociedad”, dijo Martínez. Las familias que asistieron al lanzamiento adquirieron el libro a un costo de 300 pesos.