De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Detienen a tres colombianos con dos millones de pesos y 100 mil dólares

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), arrestaron anoche a dos mujeres y a un hombre colombianos, a quienes decomisaron la suma de dos millones de pesos y 100 mil dólares, que ocultaban en un carro marca Hyundai Sonata.
El apresamiento de Marlín Eugenia Díaz Ceballos, Esmeralda Barreras Jiménez y Jorge Luis Álvarez, se produjo en una plaza comercial de la Avenida Sarasota, del Distrito Nacional, tras una ardua labor de inteligencia y vigilancia, por parte de los agentes.
El dinero fue contabilizado en presencia de miembros del Ministerio Publico y entregado de inmediato a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), institución que tendrá la encomienda de determinar la procedencia de la suma millonaria.
A los tres colombianos, las autoridades también les ocuparon una gran cantidad de documentos diversos, miles de billetes de su país, monedas dominicanas, celulares, tarjetas de crédito de instituciones bancarias dominicanas.
Además, les ocuparon a los tres extranjeros, varias prendas preciosas, licencias de conducir obtenida y cedula de la República de Colombia, su país, entre otras pertenencias entregadas a la DNCD para los fines correspondientes.
Los dos millones de pesos y los 100 mil dólares de diferentes denominaciones, estaban ocultos en varios compartimientos del vehículo marca Hyundai Sonata, que utilizaban los tres colombianos, cuando fueron detenidos por los agentes de la Dicrim.
 Los tres extranjeros están bajo investigación profunda de agentes de la DNCD, con la finalidad de obtener de ellos, informes sobre la procedencia de los dos millones de pesos y los cien mil dólares en billetes de varias denominaciones.

Ad Code