De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Recupérate pronto, papi”, mensaje del expresidente de EE. UU. Barack Obama para David Ortiz tras ser herido

El expresidente estadounidense, Barack Obama, se unió hoy  a las personalidades que se han pronunciado en torno al incidente en que resultó herido el expelotero David Ortiz.
“Hace seis años, el espíritu y la resolución de David Ortiz nos ayudaron a todos a comenzar a curarnos del bombardeo del maratón de Boston. Hoy, quiero unirme a muchos otros para desearle una pronta recuperación de la suya. Recupérate pronto, papi”, posteó el exmandatario en su cuenta de Twitter.
Otra que se expresó fue la vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño, quien tuiteó: “Pido a Dios pronta mejoría para David Ortiz y Jhoel López. Ambos son ejemplo de trabajo tesonero, humildad y solidaridad con los demás. Condeno la violencia en todas sus formas. ¡Queremos y merecemos paz para nuestro país!”.
Asimismo,  el expelotero, Pedro Martínez posteó en sus redes sociales: “Estoy en paz sabiéndote fuera de peligro; Eres un hombre fuerte, Compai, no puedes esperar a escuchar tu voz. Mis pensamientos y oraciones están contigo, hasta pronto. Me siento tranquilo de saber que estás fuera de peligro, eres fuerte Compai, ya quiero oírle la voz. Orando, nos vemos pronto”.
También, Vladimir Guerrero lamentó el hecho con este post: “Que terrible enterarse de cosas como estas. David mi hermano mis oraciones están contigo, todo saldrá bien en el nombre de Dios”.
“Deseándole una pronto recuperación a nuestro gran amigo @davidortiz Vamos a ti campeón, que Dios te llene de fuerza”, fue el mensaje del artista Luis Fonsi.
Daddy Yankee: “Estoy seguro que Dios te dará las fuerzas para sacarla fuera del parque en esta prueba de ligas mayores. Te deseo pronta recuperación, sabiduría para manejar la situación y paz espiritual hermano! @davidortiz”.
Además, Karl-Anthony Towns lanzó una fuerte crítica con la República Dominicana tras atentado contra Ortiz.
“¡¿¡¿En serio?!?! ¿No respetes la leyenda @davidortiz en la patria? ¿Es usted f #% *?! # tonto?!? Oraciones para el único y gran papi. La isla es un lugar aterrador para alguien en este momento”.

Ad Code