jueves, 16 de mayo de 2019

La Armada Dominicana rescató ayer de las aguas del Mar Caribe, el cadáver de un menor que pereció mientras se bañaba en el kilómetro 19 de la autopista de Las Américas.
Se trata de Kelvin Castillo, de 16 años, cuyos familiares habían informado a las autoridades, su desaparición desde el martes cuando fue visto por última vez, según los informes.
El cadáver del menor fue sacado de las aguas del mar por buzos de la Armada Dominicana que acudieron al lugar a bordo de la lancha interceptora Shaula LI-l58 de la institución militar.
El cuerpo fue llevado por los militares al apostado Sans Souci y luego desde allí al Instituto de Patología Forense, donde le fue entregado a sus familiares para su sepultura.
La Armada Dominicana acudió al rescate del cuerpo del jovencito  atendiendo un llamado del Sistema Nacional de Emergencia y Seguridad 911.
Fuertes oleajes sacudían el mar caribe a la altura del kilómetro 19 de la autopista de Las Américas, cuando los buzos de la Armada Dominicana rescataron el cadáver del menor.