De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Violencia deja dos muertos; joven ahoga

SAN PEDRO DE MACORIS. Dos personas murieron a cuchilladas y una ahogada en la Semana Santa en esta provincia, donde además otras resultaron heridas de arma blanca y en accidentes de tránsito.
Los muertos son Anyelo Montero, de 25 años; Ricardo Antonio Delgadillo Silvestre, de 49 y Gabriel Judé, de 54. Montero murió ahogado en la playa Juan Dolio. Residía en Manoguayabo, Santo Domingo, andaba con un grupo y murió en un centro de salud de esa zona.
Delgadillo Silvestre fue muerto a puñaladas por el haitiano Celaví Devil, en el colmado Polanco en el batey Los Arados del municipio Ramón Santana.
Delgadillo Silvestre, hermano del pastor Fabio Silvestre, expresidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, murió en el hospital Jaime Oliver Pino del Seguro Social en esta ciudad.
En tanto que Gabriel Judé fue muerto de la misma manera por un hombre que no fue identificado, en el batey Los Coquitos del municipio San José de los Llanos.
Pedazos de un cuerpo humano fueron encontrados encallados en el arrecife del restaurant Club Hemingway en la comunidad de Juan Dolio.
Las autoridades llevaron los restos a la Regional de Patología Forense que opera en el hospital Antonio Musa. Dijeron que investigan todo lo relativo a su muerte. No ha sido determinado el sexo de esa persona.

Ad Code