jueves, 11 de abril de 2019

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicana, Guido Gómez Mazara reaccionó ante la petición del presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, de interpelar a los jueces del Tribunal Superior Electoral por violar institucionalidad con sentencia del PRD.
“Es más cómodo para Miguel Vargas y para él (Reinaldo Pared Pérez) tener tres amiguitos en el Tribunal Constitucional haciendo negocios”, sentenció el dirigente al justificar la integridad de los jueces que  anularon la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) celebrada en diciembre de 2017.
“Yo pensaba que Reinado iba hablar de Odebrecht, de cómo el siendo el presidente del Senado aprobó las mayoría de los prestamos y no está siendo sometido en el proceso. El que dice lo que quiere, escucha lo que no quiere, y aquí en este país nadie le tiene miedo a Reinaldo Pared, nadie”, añadió Guido Gómez Mazara.
A través de su cuenta de Twitter, Gómez Mazara defendió al juez que dictó la sentencia. “La campaña rastrera pretendiendo dañar al Magistrado Román Jáquez no prosperará porque su integridad está probada. Oh, los intolerantes!”.
En otro Tuits, escribió “Pretender descalificar con rastrearías a magistrados Jáquez, Peralta y Sosa retrata ausencia de valores democráticos de ciertos políticos”.
“Reynaldo: nadie te tiene miedo porque el temor concluyó en el país el 30 de mayo de 1961. No te metas en los asuntos del PRD. No jodas!”, posteó.
“La campaña para atemorizar jueces del TSE pretendiendo ‘interpelarlos’ tiene interés de condicionar a los de JCE para que salven a MVM”, concluyó el dirigente del PRD.
Se recuerda que el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, solicitó a la Cámara de Diputados investigar si el Tribunal Superior Electoral (TSE) por entender que ha violentado la Constitución con la sentencia que ratifica la anulación de la convención del PRD celebrada en diciembre de 2017.