De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

UCE anuncia conferencia sobre Transformaciones de la Educación Médica en Siglo XXI.

LOCAL
SAN PEDRO DE MACORIS.  La Universidad Central del Este (UCE), junto a la Universidad Internacional de Florida (FIU) y el Hospital Infantil de Miami organizarán una conferencia internacional sobre “Transformaciones de la Educación Médica en el Siglo XXI” donde analizarán los cambios que demanda la formación de médicos en estos tiempos.
 
La misma será realizada el jueves 7 de este mes, a partir de las 4:30 de la tarde, en el hotel Barceló Santo Domingo y está dirigida a profesionales médicos de diversas universidades y personalidades vinculadas al sector salud.
 
El viernes 8, esta misma actividad se estará realizando en las instalaciones de la UCE, en San Pedro de Macorís, para profesionales y estudiantes de medicina. 
 
La actividad forma parte del Programa Internacional “Tendencias Globales de la Medicina Contemporánea”, que coordinan las referidas universidades, con el objetivo de contribuir a la actualización de las escuelas de medicina de la República Dominicana.
 
Una de las expositoras es la doctora Deise Granado Villar, directora y vicepresidenta Sénior para Asuntos Médicos y Académicos del Hospital Infantil de Miami, quien además es fundadora de la División de Medicina Preventiva y Pediatría Comunitaria de este hospital.
 
La otra es la también doctora Eneida O. Roldan, directora ejecutiva de Universidad Internacional de Florida (FIU) Health Care Network, y demás decana asociada de Asuntos Internacional de la FIU. También es autora de varios artículos científicos y capítulos en libros de texto médicos sobre obesidad, tutoría, liderazgo y gestión de la atención médica, ambas expertas son egresadas de la UCE.
 
FUENTE: FRANCIS ANIBAL

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code