De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Aspirante a la senaduría por SPM Juana Vicente felicita al pueblo por aniversario de Independencia

LOCAL
San Pedro de Macorís, RD. 
La doctora Juana Vicente,  aspirante a la candidatura senatorial por el Partido de la Liberación Dominicana en San Pedro de Macorís,  envió un mensaje de felicitación  al pueblo dominicano a propósito de la celebración este 27 de febrero del Día de Nuestra Independencia Nacional. 
La actual diputada petromacorisana expresó en su mensaje, que cada dominicano debe de estar comprometido e identificado con el pensamiento progresista que enarbolaron cada uno de los hombres y mujeres que dieron todo de sí,  por hacer esta república libre e independiente de toda potencia extranjera.
La doctora Juana Vicente, expresó además que como política y comunitaria  vive cada día buscando soluciones a las inquietudes y problemáticas que les plantean sus compueblanos macorisanos.
Expresó además,  que como Juan Pablo Duarte,  Matías Ramón Mella y Francisco  del Rosario Sánchez, las tres principales figuras de la gesta independentista, todos tenemos el compromiso de construir un país de más oportunidades para todos y así continuar con el orgullo de nuestra dominicanidad.
La Guerra de la Independencia Dominicana fue el proceso histórico que inició con la proclamación de la República Dominicana y su separación de Haití en febrero de 1844. Durante los 22 años que precedieron a la independencia, toda la isla de La Española estuvo bajo el dominio de Haití, a consecuencia de la ocupación por parte de este país del estado de Haití Español, surgido fugazmente en 1821 en la parte oriental de la isla.

FUENTE: O ULTIMO EN SAN PEDRO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code