De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ofensiva de Court y Cordero facilita triunfo al Escogido

DEPORTE
Santo Domingo
Ryan Court disparó un triple productor de dos y Franchy Cordero remató con jonrón de otras dos vueltas para coronar un rally de cuatro vueltas en el séptimo y los Leones del Escogido derrotaron 7-3 a las Estrellas Orientales en un partido celebrado la noche de este jueves en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El Escogido (23-20) empatan en el primer lugar con las Estrellas Orientales (23-20) y los Tigres del Licey (23-20) que anoche superaron a las Águilas (20-23) 7-4, cuando restan apenas siete juegos para que concluya la serie regular.

El jonrón de Cordero es su número dos y fue ante los pitcheos de Jailen Peguero.
El abridor escarlata Enny Romero tuvo un gran desempeño con faena de 6.1 innings de tres hits, dos carreras, cinco ponches, dos boletos y salió sin decisión. El partido lo ganó José Cisnero (1-2) y perdió el relevista Justin Ferrel (1-3).

Por las Estrellas, Alfredo Reyes bateó dos hits, con dos anotadas; Aneury Tavarez, un doble al igual que Orlando Calixte; Bob Way, dio un hit, remolcó una; y Fernando Tatis Jr. un single.
Por el Escogido, Tommy Pham doble y par de sencillos con una empujada y una anotada; Ryan Court par de triple con dos remolcadas y dos anotadas; Franchy Cordero un jonrón, empujó dos y pisó la goma una vez; Dean Anna un doblete, con dos anotadas; Carlos Asuaje un single con una empujada; Iván Castillo pegó dos indiscutible y anotó una; Bo Way, un sencillo..

Las carreras
Los Leones tomaron la delantera en el primer episodio con una vuelta ante el abridor Henry Sosa. Dean Anna abrió con doble y anotó luego por sencillo de Carlos Asuaje. Escogido 1, Estrellas 0.
Las Estrellas igualaron el pizarrón a una vuelta en el segundo. Alfredo Reyes pegó hit, luego se estafó la segunda, avanzó a segunda por un passe ball y aprovechó un descuido cuando el pitcher no entró a cubrir la goma y anotó. Escogido 1, Estrellas 1.

El Escogido volvió a tomar ventaja de una en la parte baja del cuarto cuando Tommy Pham abrió con doble, luego se estafó la tercera y anotó por error en tiro del receptor Francisco Mejía. Escogido 2, Estrellas 1.
 
FUENTE: LISTIN DIARIO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code