miércoles, 12 de diciembre de 2018

DEPORTE
El dominicano Miguel Andújar fue uno de los bateadores más consistentes en los Yankees durante un año en el que el antesalista terminó de segundo en las votaciones por el Novato del Año en la Liga Americana. Sin embargo, es posible que no sea una alternativa a largo plazo para los Bombarderos.
Algunos directivos de equipos rivales señalaron que el conjunto del Bronx estaría dispuesto a cambiar al antesalista de 23 años de edad, según informó Ken Rosenthal de MLB Network.
Esto no sería una sorpresa para algunos debido a que los Yankees estarían negociando un mega-cambio entre tres equipos que incluye a los Mets y Marlins que enviaría a Noah Syndergaard al Bronx y J.T. Realmuto a Queens. Tendría sentido si Andújar es una de las piezas jóvenes que sería ofrecida a Miami, según informó MLB COM.

Los Yanquis también estarían contemplando a Manny Machado, quien sería el antesalista titular cuando Didi Gregorius esté completamente recuperado de su operación Tommy John, dejando sin posición a Andujar. Incluso si Nueva York no firma a Machado, es incierto el futuro de Andújar en la tercera base debido a sus problemas a la defensa.
 
 
FUENTE: DIARIO LIBRE

0 comentarios:

Publicar un comentario