viernes, 2 de noviembre de 2018

NACIONAL
SANTO DOMINGO. El presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), Román Jáquez Liranzo, insistió en la necesidad de que se duplique el monto de RD$600 millones que recibe de forma anual la alta corte, durante un encuentro con la Comisión Bicameral que estudia el proyecto de Ley de Presupuesto General del Estado para el 2019.

El juez Jáquez Liranzo argumentó que se avecina un año de primarias a lo interno de los partidos políticos por lo que se prevé que habrá algún tipo de confrontación en ese escenario y se verían obligados “a usar no solo recursos económicos sino humanos”.

“Recuerden que el Tribunal Superior Electoral funciona en el quinto nivel del edificio Inhdrhi, un edificio vetusto que no reúne las condiciones de una alta corte, ni la solemnidad”, se quejó el juez.
Banco Central
 
El gerente del Banco Central, Ervin Novas Bello, explicó ayer ante la Comisión Bicameral que presentarían un proyecto de modificación a la Ley 167- 07 de Recapitalización de esa entidad para “ponerle solución definitiva” a los 188 mil millones de pesos que restan de dicha deuda de los RD$320 mil millones originales.

A la reunión con la comisión también asistieron representantes del Centro Nacional del Fomento y Promoción de las Asociaciones Sin Fines de Lucro del Ministerio de Economía

FUENTE: DIARIO LIBRE

0 comentarios:

Publicar un comentario