viernes, 13 de julio de 2018

NACIONAL
SANTO DOMINGO. El excandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, declaró que el gobierno dominicano perdió la batalla contra la delincuencia, tras asistir este jueves, junto a su familia, a una misa en celebración de su cumpleaños 51.

Al concluir la actividad litúrgica, Abinader dijo que el director de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, debe explicar los recientes casos de corrupción que han salido a la luz pública y que involucran al personal de la institución.

Al referirse a las inundaciones ocurridas en centros de salud recién inaugurados por las lluvias de la tormenta Beryl, Abinader instó al presidente Danilo Medina a iniciar una investigación por los vicios de construcción que presentan las edificaciones.

“Hospitales nuevos, en los que se gastó una gran cantidad de dinero y que tengan esos vicios de construcción es indignante”, indicó el político.

En cuanto al proyecto de Ley de Partidos Políticos que aún espera ser aprobado por altas cámaras, mencionó que el PRM ya ha cumplido con su parte para que la pieza legislativa sea aprobada.
“Es igualmente necesaria la Ley Electoral para limitar el uso y abuso de los recursos del gobierno en las elecciones”, enfatizó al referirse a la creación de una ley electoral.

El precandidato presidencial aseguró que las nuevas autoridades del PRM se preparan para iniciar una oposición “firme, sin ningún tipo de negociación que no sea otro que el de satisfacer las necesidades del pueblo”.

La misa desarrollada en la iglesia Las Mercedes de la Zona Colonial, Abinader estuvo acompañado de su esposa Raquel Arbaje, su padre Rafael Abinader, su madre doña Zula Corona de Abinader, su suegra doña Margarita de Arbaje, amistades y dirigentes políticos.
 
 
DIARIO LIBRE

0 comentarios:

Publicar un comentario